Usuarios revisando este tema :
1 Invitados:
Party & Co. Extreme |
||
|---|---|---|
|
Tolariano Habitual
![]()
![]() |
Party & Co. Extreme
![]() Party & Co. Extreme no es un juego más de pruebas y preguntas: - Su gran diversidad de pruebas hace que TODOS tengan la diversión asegurada. - El Objetivo es nuevo cada vez, y hay muchas Sorpresas que en cualquier momento pueden dar un VUELCO A LA PARTIDA. - Los originales, novedosos y atractivos componentes hacen el juego muy ÁGIL y DIVERTIDO. ¡CON PARTY & CO. EXTREME NO PODRÁS PARA DE JUGAR! CONTIENE: Más de 800 tarjetas con pruebas y preguntas, un tablero de juego, un dispensador giratorio con temporizador, 48 "Cacahuetes" de 4 colores distintos, unas "Partygafas", un lápiz de color, dos blocs para dibujar, dos lápices, un "Flexpagueti", 10 Cartas Objetivo, un dado e Instrucciones de juego. Opinión Personal: El juego está bien para pasar un rato entre risas y cachondeo, pero yo creo qeu tiene fecha de caducidad. Nunca me han gustado este tipo de juegos, pero bueno, lo jugamos porque Jose Alberto y Elena lo habían comprado y querían, como es normal estrenarlo. Me lo pase bien jugandolo, te ries mucho y tal, pero no se, le falta algo, o quizás sea que no me gustan como he dicho este tipo de juegos. Eso si, lo reitero, te lo pasas en grande jugando con él una tarde entera.
Enviado el: 2008/6/11 12:19
|
|
Transferir a
|
||
Puede ver mensajes.
No puede enviar mensajes.